viernes, 23 de febrero de 2018

Acompañamiento del SENA en el Congreso Estatutario de la ANUC

El Congreso Estatutario de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, ANUC, tuvo como sede el coliseo del SENA Risaralda el viernes 23 de febrero, con asistencia de delegados de Caldas, Quindío, Valle, Antioquia y de todos los municipios risaraldenses.
De la mesa principal, formaron parte por el SENA Risaralda, el subdirector del Centro Atención Sector Agropecuario, Evelio Giraldo Saavedra, y la profesional Aurora Sofía Redondo del despacho de la Dirección Regional, quien destacó el papel del SENA en el sector rural colombiano llevando formación a todos los rincones del país.
Los líderes campesinos recibieron noticias sobre el apoyo de la Gobernación de Risaralda y la Agencia Nacional de Tierras del Ministerio de Agricultura sobre la concertación para la legalización de predios en varios municipios de Risaralda.
En la actividad hizo presencia el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, el presidente nacional de la ANUC, Luis Aloejandro Jiménez; el presidente de la ANUC Risaralda, Alirio García Serna; y otras personalidades del orden departamental.

No hay comentarios: