miércoles, 14 de febrero de 2018

Conversatorio de ciudad este 27 de febrero en la biblioteca del SENA en Pereira

Bajo la pretensión de propiciar espacios de acercamiento de la comunidad académica del SENA con personajes, hechos, noticias, libros y publicaciones; el conversatorio de la ciudad, se convierte en un espacio propicio para la reinvención de la ciudad a partir de sus imaginarios y realidades donde se podrán hacer aproximaciones para dar identidad a una ciudad que ha sido construida desde el siglo XIX por oleadas de migrantes y hoy la posicionan como la capital del eje o cruce de caminos.

La historia de las ciudades se reescriben a cada momento. Con las nuevas publicaciones, investigaciones, hechos y personajes son nuevos los elementos que llenan de nuevo argumentos a los contadores de historia sobre la ciudad de Pereira. Todos estos elementos de la historia viva de la ciudad tendrán una oportunidad para ser comentadas desde el Conversatorio de Ciudad de la Biblioteca SENA Centro.

Realizaremos un encuentro el último martes de cada mes a partir de las 6:30 p.m en la biblioteca del Centro Comercio y Servicios y el Centro Atención Sector Agropecuario. Siempre habrá un invitado, un especialista sobre un tema en particular de la historia de la ciudad, entre los cuales se puede destacar: La música, el arte, el deporte, la educación, las gestas cívicas, la industria, la arriería y muchos otros temas. Al final de cada encuentro se abrirá un espacio de diálogo con los aprendices.

Adjunto encontrarán la invitación para el primer conversatorio de ciudad, los instructores que deseen participar con su grupo en este evento podrán inscribirse en la Biblioteca.

Esperamos contar con su asistencia.


Atentamente,
Stephanie Londoño Camacho
Apoyo Biblioteca
Regional Risaralda

No hay comentarios: