jueves, 1 de febrero de 2018

Se cumplió con la posesión de funcionarios temporales y provisionales

En el auditorio de la regional Risaralda se les dio la bienvenida a los nuevos 44 funcionarios que ingresaron a formar parte de la Entidad, mediante nombramientos provisionales y temporales, uno de ellos trasladado de la Regional del Quindío.
El director de la Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique les dio unas palabras de bienvenida y los felicitó por haber sido elegidos en la pasada convocatoria, deseándoles muchos éxitos en esta nueva etapa. 
De igual manera, los subdirectores de cada uno de los centros de formación les dieron la bienvenida y les hicieron el juramento, por el Centro Atención Sector Agropecuario el subdirector Evelio Giraldo Saavedra, por el Centro Comercio y Servicios la subdirectora Rocío López Alzate y por el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Jhon Freddy Amaya Taborda

Centro Atención Sector Agropecuario
Centro de Diseño CDITI
Centro Comercio y Servicios
Entre los funcionarios que recibieron dicho nombramiento quedaron por el Centro Atención  Sector Agropecuario 12 funcionarios, por el Centro Comercio y Servicios 15 y por el Centro de Diseño CDITI  se posesionaron 17.
La encargada del área de bienestar Luz Marina Franco Buriticá,  les recordó a los nuevos funcionarios que durante los días 5 y 6 de febrero se llevará a cabo para los Centros Agropecuario y el Centro Comercio y Servicios la inducción en el salón de reuniones de la Agencia Pública de Empleo entre las 7:30 a.m y las 9:30 a.m y para el Centro de Diseño la inducción se realizará en las instalaciones del CDITI el día miércoles 7 de febrero en el mismo horario.
Luis Norberto Velázquez en representación de SINDESENA , entregó un saludo de felicitación a los presentes y les recordó todos los esfuerzos que se hicieron para llevar a feliz término este logro. En resumen, son 43 nuevos funcionarios y el instructor Armando Sierra quien se posesionó en calidad de traslado del SENA Quindío para el Centro de Diseño CDITI.
REACCIONES:
Para Mario Quintero Suaza quien lleva cerca de 15 años en la institución, varios de ellos en calidad de provisionalidad, esto representa motivación “Estoy motivado para seguir adelante ahora como gestor de instrumentación de evacuación y certificación de competencias. Si vamos bien en materia de instrumentación ahora vamos a seguir subiendo” expresó.

El más veterano de todos los posesionados hoy es Mario Gallego quien llevaba 26 años en la Entidad como contratista y es instructor de Mantenimiento de Motocicletas. “Esto es algo soñado, no tengo palabras para agradecer; esto es una suma de esfuerzos; agradezco a la Entidad, esto ha sido un logro muy batallado” señaló  Gallego quien presta sus servicios en el Centro de Diseño CDITI.

A su turno la instructora del Centro Atención Sector Agropecuario, Adriana Marcela Molano Marín, manifestó que este es un reconocimiento por los 14 años al servicio del SENA “Esto es una bendición por tantos años de labor, gracias al SENA, al subdirector Evelio Giraldo y a todos los que han aportado para este logro” dijo la profesional.

No hay comentarios: