miércoles, 14 de febrero de 2018

Convocatoria Protoypum

"La invitación a participar en esta primera Convocatoria de Proyectos 2018 Red Tecnoparque Colombia Nodo Pereira PROTOTYPUM es para aquellas persona que quieran asumir el reto, ser talentos emprendedores y/o investigadores en I+D+i y así, ser parte de la nueva generación de empresarios innovadores en nuestro país, construyendo empresa y desarrollando investigación aplicada de la mano de la Red Tecnoparque Colombia-SENA".
La inscripción y participación en la convocatoria es de carácter presencial, así como el proceso de acompañamiento de asesorías tecnológicas en cada uno de los nodos de interés. La fecha de dichas inscripciones estará abierta hasta el día domingo 4 de marzo y los interesados deben acercarse a la carrera 10 # 17-15 de Pereira. Otro servicio gratuito del SENA.
Objetivo General

Seleccionar ideas, proyectos de investigación aplicada y proyectos de base tecnológica, que a través del acompañamiento e infraestructura tecnológica de la red Tecnoparque Nodo Pereira, puedan potencializarse y desarrollarse a través de prototipos con componente innovador.

Convocatoria Nodo Pereira 2018

No hay comentarios: