viernes, 9 de febrero de 2018

Reinauguración del Gimnasio del Centro Comercio y Servicios

Con la presencia del Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, la subdirectora del Centro Comercio y Servicios Rocío López Alzate, el Coordinador de Formación Luis Carlos Agudelo, la líder de Bienestar Maria Cristina Botero Mejía y la instructora de deportes Sandra Milena Gómez Franco, se llevó a cabo la reinauguración del Gimnasio con equipos nuevos como caminadoras y elípticas de última generación y demás equipos para desarrollo muscular.
El capellán Bladimir Gonzáles Rodas dio la bendición al recinto y el Director Regional expresó unas palabras y entregó el gimnasio con nuevos equipos a los aprendices, con el fin de que ellos se ejerciten y mejoren la actividad física y motriz. Además, que allí se beneficiarán los aprendices de la Tecnología en Actividad Física y el técnico en Entrenador  Grupal de Fitness.
La cinta de reinauguración fue cortada por varios de los aprendices, directivos y funcionarios del SENA.
De hecho, los aprendices han tenido la oportunidad de ejercitarse a través de la rumboterapia y el uso de los diferentes equipos dispuestos para ellos desde hace varios años. Ahora, con equipos renovados, en los cuales el SENA invirtió 72 millones de pesos, lo seguirán haciendo de una manera más apropiada.

El Director Regional aprovechó el momento para hacer un poco de deporte y compartir de este ambiente con los aprendices.

No hay comentarios: