jueves, 12 de julio de 2018

Enlace para registro de ciudadanos disponible hasta el 19 de julio


El 26 de julio de 2018 se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA Risaralda, de 9 a 10 a.m. en el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira, la cual se complementa con una feria de exposición de la rendición de cuentas de 10 a.m. a 4 p.m. en el coliseo de la misma entidad, en la calle 26 entre carreras 8 y 9.

En ambos momentos los ciudadanos, empresarios, gremios, sindicatos, veedurías ciudadanas, asociaciones comunitarias, voceros y representantes de aprendices, recibirán información sobre los avances y resultados de la gestión adelantada por la Entidad en esta regional durante el último año.

Para ello, los interesados en participar, pueden registrarse y formular las preguntas que quisiera que se traten en la Audiencia, ingresando al siguiente enlace que estará disponible hasta el 19 de julio de 2018: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=gcPCyy4vk02R0VBskxas531gsurCVeJDmr1-LYM9_71UMExYVVVaTjI4UFBRMDJOME9RS1c1NFZCQi4u

Obtendrán respuesta de la gestión del SENA Risaralda el 26 de julio día de la audiencia, o a través de correo electrónico a los ciudadanos que así lo manifiesten.

No hay comentarios: