lunes, 16 de julio de 2018

SENA Risaralda presente en World Skills Colombia

Aprendices y expertos del SENA Risaralda se dan cita junto a competidores de todo el país, esta semana en varios centros de formación del SENA Distrito Capital y Cundinamarca. Allí serán seleccionados los aprendices que integrarán la Selección Colombia que nos representará en World Skills Mundial en Rusia 2019.

La habilidad CAD, Diseño Asistido por Computador, en la que participa el aprendiz del Braian Ospina Salazar y los demás competidores y expertos, acompañados por el Koreano campeón mundial de la habilidad.
Y participa en la habilidad Operaciones Contables la aprendiz Leidy Dahiana Mora Velasco, quien tiene 18 años, es del tecnólogo en Contabilidad y Finanzas del Centro Comercio y Servicios. “La competencia me da la posibilidad de probar que tanto he aprendido y de cómo puedo desempeñarme en ambientes de presión y veo que esta competencia me los proporciona, espero ganar y hacer quedar bien a mi instructora, a mi centro y al SENA”, manifestó.
El aprendiz Sebastián Flórez Vélez del centro de Diseño CDITI compite en la habilidad Tecnología Automotriz acompañado por el experto instructor Luis Gabriel Ríos Sánchez.

 Pedro Andrés Vélez Naranjo, aprendiz de la tecnología en Análisis  y Desarrollo de Sistemas de Información y el experto Carlos Andrés Cortés del Centro de Diseño CDITI con optimismo afrontan las competencias WorldSkillsSENA en la habilidad IT Soluciones de Software para Negocios. “Estoy
interesado en participar en esta competencia principalmente para representar a mi departamento, también por el conocimiento que voy a adquirir e igualmente las habilidades que voy a adquirir” dijo el aprendiz.

También participan los aprendices Brayan Camilo Tabares Garcia y Anderson Rojo Ramirez, en la habilidad Desarrollo de Aplicaciones Móviles, ambos de la tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información del Centro de Diseño, CDITI.
Los demás expertos son Carlos Andrés Jaramillo Villegas, Alejandro Ozaeta Eidelman, César Augusto Cano Echeverri, éxitos para todos.

No hay comentarios: