lunes, 9 de julio de 2018

Programa de Articulación con metodología de WorldSkills


Se trata de dos eventos que se llevarán a cabo en la regional del SENA en Risaralda con los que se busca exaltar el talento y proceso integral de los aprendices que se forman desde las instituciones educativas, y como actores fundamentales del desarrollo de la sociedad en el programa de Articulación del SENA con la Educación Media.
Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias.

Prac-tíca Skills – Julio 18 y 19. Esta prueba reúne aprendices de sus especialidades para que durante 2 días se den cita en el centro de formación para desarrollar retos con toda la categoría de una competencia Sana y Constructiva. Invita Líder de Articulación con la Media Diana Marcela Cacante Ramírez e instructores del programa del Centro de Comercio y Servicios.  
Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias.
AcMeSkills – Agosto 31.  Se genera un espacio dedicado al intercambio de experiencias, saberes y conocimientos de los aprendices que hacen parte del programa de Articulación con la Media entre las Instituciones Educativas y el Centro de formación.   Invita Líder de Articulación con la Media Sebastian López Granada e instructores del programa del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.

No hay comentarios: