miércoles, 11 de julio de 2018

Resultados de la decoración de ambientes en el SENA Risaralda


Siguiendo indicaciones de la coordinadora del Grupo de Apoyo Administrativo Mixto, Beatriz Elena Estrada Ocampo, quien se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, se agradece la masiva participación en esta convocatoria con la que se demuestra un gran sentido de pertenencia por la institución al llegar a los 61 años de existencia y la manera como vivimos el mundial de fútbol Rusia 2018. Es decir, que sirva como justificación para optimizar el clima organizacional y la relación entre compañeros, amigos, hermanos, todos luchadores de una noble causa como es el SENA.

Por lo tanto, 

1. Se autoriza retirar desde hoy todos los elementos utilizados para tal fin. 

2. Son 6 las decoraciones ganadoras, por mayor pertinencia, laboriosidad y creatividad, además de cumplir con los dos criterios prioritarios de la convocatoria: Que se hiciera alusión a los 61 años del SENA y, obviamente, al mundial de fútbol. 

3. Ganadores: 
Decoración Marruecos-confección del Centro de Diseño CDITI y decoración Relaciones Corporativas de la sede regional, cada una con 7 invitaciones. 




Decoración Francia-Coordinación Académica del Centro de Diseño CDITI y  decoración Financiera de la sede regional con 5 invitaciones cada una.







Decoración Brasil- integrado por Producción de Centro y Servilimpieza del Centro de Diseño CDITI  y subsede Calle 20 del Centro Agropecuario;correspondiéndoles 3 invitaciones, a cada una.





4. Las invitaciones corresponden al número de personas que podrán asistir al acto de reconocimientos del cual se anunciará en próximos días la fecha, el sitio y la hora.

5. Nos unió el cumpleaños del SENA y la afición por el fútbol, motivos que invitan a demostrar en todas nuestras actuaciones, el valor de la responsabilidad y el principio de la transparencia institucional. Gracias a todos por atender este llamado y "Que VIVA el SENA".


No hay comentarios: