lunes, 11 de marzo de 2019

Celebración Día de la Mujer SENA

Con diferentes stands como Esika, Natura, Mary Kay y la Riviera se les dio la bienvenida a las  mujeres del SENA el día viernes 8 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Turístico y Gastronómico “Calle de la Fundación”, para que compartieran y disfrutaran de su día con masajes faciales, muestras de maquillaje y de fragancias exclusivas para ellas.
La actividad fue organizada por el área de Bienestar al Funcionario y amenizada por las canciones que interpretaron la instructora del Centro Comercio y Servicios Nohora Clavijo y su hermana Luz Ney Clavijo, con variados ritmos musicales entre baladas, rancheras, salsa, etc.
Los aprendices del Técnico en Mesa y Bar y los aprendices del Técnico en Cocina se encargaron de atender el evento y de brindarles a las presentes los pasabocas acompañados de granizado de café.
En el transcurso de la actividad hubo momento también para rifas en donde las marcas Mery Kay, Ésika y la Riviera obsequiaron a las ganadoras productos exclusivos de cada una.
Finalmente, la Fundación Danzarte a cargo de la instructora Claudia Escobar dio una presentación artística con un baile de tango y un Flamenco “Alegrías”, destacando el folclor español.

No hay comentarios: