miércoles, 6 de marzo de 2019

Inicio de inducción a nuevos instructores de planta

En el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira, en la mañana del día miércoles 6 de marzo se dio inicio a la jornada de inducción a 44 instructores que participaron y ganaron el concurso de méritos #436 de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
En primer lugar, Jorge Eduardo Cardona Lancheros del Centro Atención Sector Agropecuario y Beatriz Eugenia Urrea Villegas del Centro Comercio y Servicios fueron posesionados por el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique como apertura a dicha jornada de inducción.
Luego se inició la inducción con la intervención del Director Regional “El SENA es una entidad tripartita, lo importantes es el ejemplo que damos, el servicio al cliente que prestamos y ser eficientes y comprometidos con nuestras tareas” expresó Andrés Aurelio Alarcón Tique en sus palabras de bienvenida.
Por su parte, los encargados de cada centro de formación intervinieron para dar presentación  de su centro, en el caso del Centro Atención Sector Agropecuario el Coordinador de Formación Carlos Alberto Palacios y la coordinadora académica, Consuelo Jaramillo Zuluaga; por el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial intervinieron el subdirector (e) Haiden de Jesús Castillo y la ingeniera, Luz Myriam Vivas Espinal, y, finalmente  la presentación del Centro Comercio y Servicios estuvo a cargo de la Coordinadora Académica Marta Lucía Ramírez.
El capellán Bladimir Rodas hizo su intervención con el tema de sensibilización y valores institucionales; María Consuelo Cano Chiquito dio a conocer el tema de Planeación Estratégica; y, finalmente, el abogado Juan Ángel Uribe Ladino entregó una brillante exposición sobre la delicada misión de la función pública y sus implicaciones legales.
En total son 10 días de inducción, en un trabajo integrado con los instructores pedagógicos de cada centro de formación.

No hay comentarios: