miércoles, 6 de marzo de 2019

Explorando diferentes técnicas didácticas en idioma inglés

La instructora de Bilingüismo Melissa Ortega, del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda, ha desarrollado actividades dinámicas con plastilina en los procesos de formación para el área de medios.
 "Se realizaron sesiones lúdicas con los aprendices de la tecnología en producción de medios audiovisuales, estimulándolos a crear una representación gráfica de un set de grabación teniendo en cuenta el consumidor, el producto y los requerimientos del productor, para luego ser explicado oralmente en inglés" señaló la instructora.
Agregó que los aprendices de la tecnología en animación digital crearon personajes de un video con efectos visuales, descripción del proceso y personajes utilizando tag questions.

Finalmente, los aprendices de producción de medios audiovisuales del primer trimestre, realizaron una representación de palabras básicas relacionadas con medios tales como, advertising, consumer, social media and newspaper. Los aprendices disfrutaron de las sesiones mientras aprendían habilidades de interacción oral y escrita en inglés.

No hay comentarios: