lunes, 11 de marzo de 2019

Iniciativa social "SENA en Comunidad con Responsabilidad Social",

Aprendices del Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras de la ficha No. 1751361 del centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda desarrollaron la iniciativa social "Dale amor a tu pasado- SENA en Comunidad con Responsabilidad Social", en la fundación Divino Niño Hogar del Abuelo en la vereda Filo Bonito, variante La Romelia El Pollo.
Allí compartieron y desarrollaron diferentes actividades como sancochada, aseo general y mantenimiento de áreas comunes, además realizaron cortes de cabello para hombres y mujeres.
"Nunca es tarde para para ayudar a un ser amado" "todos somos diferentes y tenemos historias que contar" "Con amor y respeto a tu pasado, el mundo puede ser mejor"; estas fueron algunas de las conclusiones inspiradoras que les dejó a los aprendices la actividad realizada.
Cabe destacar que dichas actividades se desarrollan en el marco de la dimensión de "Construcción de Comunidad SENA", la cual fomenta el relacionamiento positivo con el entorno además de ciudadanos conscientes y responsables sociales y cuentan con el acompañamiento de la trabajadora social del Centro Comercio y Servicios Lina María Zapata Martínez de Bienestar al Aprendiz  y Atención al Egresado.

No hay comentarios: