martes, 8 de noviembre de 2011

Certificación Internacional de Adobe para 21 personas del SENA entre instructores y aprendices.




Como parte del convenio SENA-Adobe fueron certificadas 21 personas de los tres centros de formación de la Regional Risaralda distribuidas así: Una homóloga de sistemas, un coordinador académico, nueve aprendices y 10 instructores, quienes obtuvieron la Certificación Internacional de Adobe System Incorporated en Dreamweaver, Flash y Photoshop.
En Dreamweaver fue certificado un aprendiz del Centro de Comercio y Servicios;
En Flash, un instructor del Centro de Comercio y Servicio y tres del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial;
En Photoshop fueron certificados dos aprendices del Centro de Comercio y Servicios y siete aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial; un instructor del Centro de Atención al Sector Agropecuario, dos instructores del Centro de Comercio y Servicios y siete instructores de Telemática y Producción Audiovisual y Multimedia, lo mismo que la homóloga de Sistemas del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.
Además, el instructor guillermo Danilo Becerra y el coordinador Académico del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial José César Mayorga se certificaron Internacionalmente en ITIL –Ciclo de Vida del Servicio.
Esta certificación es expedida directamente por Adobe, es de carácter internacional y tiene código de vigencia mundial. El proceso de certificación se adelantó bajo la dirección del instructor Diego Londoño, del Centro de Diseño Tecnológico Industrial de la Regional Valle del Cauca, uno de los cuatro centros de formación del SENA que cumple este proceso en el país.
Las pruebas se realizaron el 28 de octubre para los instructores y el 29 de octubre para los aprendices.

No hay comentarios: