jueves, 6 de diciembre de 2012

Medalla del Progreso de Dosquebradas al SENA Risaralda


El alcalde de Dosquebradas Jorge Diego Ramos Castaño impondrá hoy jueves a las 4:30 p.m. la condecoración Medalla del Progreso en la categoría ‘Excelencia’ al SENA, por la labor y el servicio que durante 55 años le ha prestado a este municipio.

En su comunicado oficial, el burgomaestre dosquebradense señala que este es el máximo galardón que el municipio brinda a las personas e instituciones como un reconocimiento ajustado al decreto 368 del 2 de noviembre de 2012 en el que se decidió entregar esta condecoración en la persona de la directora regional Rosalba López Gómez.

La imposición de la condecoración será en el salón Sofía del centro comercial San Francisco y en el marco de las Fiestas del Progreso en los que se celebran los 40 años del llamado municipio industrial.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA lleva 55 años llevando formación para el trabajo a los colombianos, 51 de ellos en Risaralda, por lo que la directora regional Rosalba López Gómez expresó su agradecimiento a la administración municipal por este noble gesto que demuestra el apoyo que la institución le ha prestado al país, a Risaralda y a Dosquebradas, precisamente, donde, en el barrio Santa Isabel, está ubicado el Centro de Formación de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.

No hay comentarios: