jueves, 9 de mayo de 2013

Jornadas de Evacuación en el SENA Risaralda





el martes 7 de mayo se realizaron 3 jornadas de evacuación del edificio de la carrera octava con calle 26 de Pereira (Simulacros por sismo) con participación de personal administrativo, instructores y aprendices de los Centros de Formación Comercio y Servicios y Atención Sector Agropecuario. En cada actividad se atendieron 10 heridos par parte de la Brigada de Emergencias y del área de Salud.

Se espera que en próximas oportunidades, tanto al evacuar el edificio como al regresar, no sea invadido el carril de Megabús, ni las personas se queden en plena calle 25 entre 7 y 8 sino que realmente accedan al punto de encuentro en el Parque el Lago. Gracias a todos por su colaboración.





Tres Ejercicios de Evacuación se efectuaron el miércoles 8 de mayo en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas. La emergencia presentada fue por explosión - incendio en ambientes de formación, con presencia de 10 heridos.  La situación fue controlada por la Brigada de Emergencias Regional con el apoyo del equipo de enfermería, Vigilancia Privada y la Policía Nacional.  Se agradece la participación de toda la comunidad educativa del Centro de Diseño.

El 21 de mayo se realizarán en la subsede de la calle 20 con carrera quinta de Pereira y el Tecnoparque nodo Pereira de la carrera 10 número 17-15.

No hay comentarios: