Las empresas y marcas participantes, con sus stand y el apoyo de los aprendices del SENA fueron, entre otras: Imusa, Hasbro, Quacker, Premier, Frupulpa, Black & Decker, Nutresa, Mondelez, Kimberly, Shoexpress, Extras y Eficacia, Diseños María E, Asociación Risaraldense de Diabetes, tiendas Ara, Fritolay, Agencia Pública de Empleo, Purina, Cem, Casautos, alumband, Nerf y muchas más que dieron a conocer sus productos en el transcurso del día.
viernes, 7 de junio de 2013
Aprendices realizaron ‘Gran Encuentro Comercial'
Los aprendices técnicos en Operaciones Comerciales jornada nocturna del Centro de Comercio y Servicios llevaron a cabo este jueves 6 de junio el “GRAN ENCUENTRO COMERCIAL” en las instalaciones del coliseo SENA Regional Risaralda con el fin de desarrollar aún más las competencias del área de comercialización en los aprendices participantes como también reconocimiento de marcas por parte de un mercado objetivo: funcionarios del SENA, instructores y aprendices.
Las empresas y marcas participantes, con sus stand y el apoyo de los aprendices del SENA fueron, entre otras: Imusa, Hasbro, Quacker, Premier, Frupulpa, Black & Decker, Nutresa, Mondelez, Kimberly, Shoexpress, Extras y Eficacia, Diseños María E, Asociación Risaraldense de Diabetes, tiendas Ara, Fritolay, Agencia Pública de Empleo, Purina, Cem, Casautos, alumband, Nerf y muchas más que dieron a conocer sus productos en el transcurso del día.
Así mismo, se realizaron dos conferencias en el auditorio de la regional del SENA en Pereira; una, a las 10 a.m. sobre ‘Impulso y Mercadeo’ y otra, a las 5 p.m. denominada ‘Las Nuevas Estrategias de Negocio Social Media Marketing’ y actividades musicales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario