jueves, 27 de junio de 2013

Excelente regalo sobre desarrollo de software

 El jueves 27 de junio, en horas de la mañana, el  ingeniero Raúl Arturo Gaitán Domínguez quien trabaja como desarrollador de Software para Cyberlinux, entre otras compañías mundiales, ofreció una charla gratuita para los instructores y personal administrativo en la Biblioteca del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda.

En la exposición incluyó los siguientes temas: 1. Metodologías de desarrollo de software orientada a las Instituciones Educativas para el trabajo en equipo entre las diferentes áreas de la empresa. 2. Utilidades de los Servidores virtuales Cloud (Nube) en el proceso de Formación.

Raúl Arturo Gaitán Domínguez, Mexicano, radicado en Estados Unidos. Estudió Ingeniería en computación en la universidad Autónoma de Baja California UABC. Ha trabajado en Ciberlinux, Sempra Energy, Saipem América, Falcom Farms- México/ Colombia.

Gaitán Domínguez ha desarrollado actividades en Desarrollo y aplicaciones en Opensource, Servidores Linux, Windows, Unix, macOx server, FreeBSD, Solaris, Desarrollador en Java PHP, Python, Perl, C++, Visual Studio, Base de datos: MySQL, SQLmicrosoft, Oracle, Informix......
 Cerca de 60 personas acompañaron esta exposición.

No hay comentarios: