viernes, 7 de junio de 2013

Díganos lo que más le gusta de Pereira

Nuestra ciudad, Pereira, en la que nacimos, en la que vivimos o en la que compartimos muy buenos momentos, es una de las 5 ciudades colombianas seleccionadas por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para el programa de ciudades sostenibles y competitivas, que traerá recursos para diversos temas del desarrollo. Gracias a esto la Revista SEMANA está preparando una separata especial para cada ciudad y de manera paralela creó un espacio en su web para que los ciudadanos opinen sobre lo que "Les gusta de Pereira". En el portal dice así:

¿A usted qué le gusta de Pereira? ¡Participe!
Pereira es una de las ciudades colombianas que vale la pena conocer. Díganos lo que más le gusta de esa ciudad. Este es el link para dejar su comentario:


Esta importante Revista nos ha dado una oportunidad de hablar bien de la ciudad, más allá de los titulares, de los imaginarios, de los mitos históricos, de lo que muestran las novelas, los medios y los programas de TV. Una oportunidad de decirle al país que estamos haciendo cosas buenas y que es una ciudad que ha sido pionera en muchos temas y que esta apuntando a una transformación social y productiva.

Adrián Cardona Alzate
Coordinador EQUIPO SOCIEDAD EN MOVIMIENTO
Del cual hace parte el SENA Risaralda

No hay comentarios: