jueves, 3 de abril de 2014

37 cupos para Mantenimiento de PC

Se trata de invitar a los habitantes de La Virginia y Santa Rosa de Cabal para que se inscriban en el programa de formación técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo que tiene una duración de un año y se entregará en horario diurno.

Así lo informó la coordinadora de Formación y Empleo del SENA Risaralda Beatriz Elena Estrada Ocampo quien agregó que las inscripciones en Santa Rosa de Cabal se pueden realizar en la sede de la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar de la carrera 14 No. 17 – 57, para lo cual se dispone de 21 cupos.

Por su parte las inscripciones en La Virginia, también se pueden efectuar en la sede de la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar ubicada en la carrera 7 Transversal 6 – 16. En La Virginia hay disponibles 16 cupos.

Los interesados en este programa de formación técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo para La Virginia y Santa Rosa de Cabal deben tener noveno grado aprobado y presentarse con documento de identidad y soporte académico.


Beatriz Elena Estrada Ocampo manifestó que inmediatamente se completen los cupos se inicia la formación ‘así es que no desaprovechen la oportunidad e inscríbanse de inmediato’ invitó la funcionaria.

No hay comentarios: