viernes, 4 de abril de 2014

Por un SENA abierto y público

Durante la presente semana el SENA Risaralda ha vinculado a sus funcionarios y aprendices en diferentes actividades que propenden por el bienestar tanto en la vida laboral como en su salud física y emocional.

Varios talleres sobre Hábitos de Vida Saludable en el Auditorio del SENA sede Pereira, pausas activas con funcionarios y aprendices del centro de Diseño, actividad lúdica y de aeróbicos con aprendices de la jornada nocturna, grupo musical y de danzas con aprendices del Centro Agropecuario, son algunas de las actividades que se han cumplido para celebrar la Semana de la Salud, la Actividad Física y el Cuidado de sí Mismo y reforzar el sentido de pertenencia por la entidad como un SENA abierto y público.






De la misma manera, se practicó la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano a las aprendices del centro de Diseño de Dosquebradas y se presentó la película Cadena de Valores para exhortar a los jóvenes hacia el cumplimiento de propósitos solidarios, fraternales y de trabajo en equipo.

Precisamente, todos los aprendices y funcionarios están invitados a participar de la Caminata por la Vida que reunirá este domingo 6 de abril a miles de pereiranos que marcharán desde la plaza cívica Ciudad Victoria hasta la plazoleta de La Villa Olímpica.


De la misma manera, las actividades continuarán la próxima semana con otro taller de Hábitos de Vida Saludable para aprendices previsto para el lunes 7 de abril de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y una actividad deportiva y recreativa para el viernes 11 de abril de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en el coliseo del SENA sede Pereira.

No hay comentarios: