viernes, 13 de junio de 2014

Este lunes 16 de junio Microrrueda de Empleo con 300 vacantes

Con 300 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda se realiza este lunes 16 de junio la sexta Microrrueda de Empleo del año, generando más oportunidades de trabajo en la región.

Así lo dio a conocer Claudia De La Pava López coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Risaralda, al comunicar que el proceso de preselección de los (as) candidatos (as) a ocupar las vacantes ofertadas contará con el apoyo del equipo de trabajo de la Agencia Pública de Empleo y permitirá a la empresa ATENTO seleccionar el talento humano que requiere.

Agregó De La Pava López que las personas que se postulen a las vacantes deben de ser bachilleres, técnicos, tecnólogos y/o estudiantes universitarios con experiencia en servicio al cliente y enfoque comercial, preferiblemente con dos meses de experiencia laboral en tercerización de procesos de Telemercadeo, contact center o fidelización de clientes.

Los buscadores de empleo que cumplan con el perfil pueden presentarse con hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 primer piso, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 meridiano y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., el lunes 16 junio, donde recibirán el acompañamiento y asesoría para las respectivas postulaciones.


Con las Microrruedas de Empleo se abren nuevas posibilidades de colocación para los buscadores de empleo en la región.

No hay comentarios: