jueves, 9 de octubre de 2014

Carro solar, casi listo

Para este domingo 12 de octubre está programado el recorrido de prueba Dosquebradas-Cali con el vehículo a energía solar construido entre el SENA Risaralda, la Universidad Tecnológica de Pereira y la empresa automotriz Busscar de Colombia.

El vehículo será conducido por el aprendiz del programa Diseño de Elementos Mecánicos para Fabricación en Máquina CNC Jeferson Pabón, en la foto. quien a sus 21 años se prepara para vivir una experiencia inolvidable.

El coordinador del proyecto e instructor del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda Rodolfo Antonio Ramírez Montoya anunció que a las 7 de la mañana saldrán en caravana desde el barrio Santa Isabel en Dosquebradas y en Buga, Valle, harán una evaluación del estado del vehículo en cuanto a resistencia, carga solar en los paneles y mantenimiento del mismo.


Esperamos que muchas personas nos acompañen en la caravana vehicular la cual se espera que llegue a las 10 a.m. aproximadamente a Buga, y luego de las 11 a.m. a Cali. El regreso a Dosquebradas se ha estimado que sea sobre las 4 p.m. 

No hay comentarios: