jueves, 9 de octubre de 2014

Llegó el patacón empacado al vacío

Chatos, es el nombre de la empresa creada por la señora  Alba Inés Campuzano gracias al apoyo del SENA con capital semilla del Fondo Emprender, y con la cual dio origen a su producto estrella ‘Patacroonch’.
Son unos patacones pre-cocidos, empacados al vacío, listos para freír; ellos tienen una duración de 6 meses en congelación, 1 mes en refrigeración; tenemos 3 tamaños, grandes, medianos y pequeños, y en tres presentaciones: El grande tiene 5 unidades y pesa 600 gramos. Tenemos uno de 7 unidades que pesa 550 gramos y uno de 450 gramos que contiene 10 unidades’ señala la emprendedora Alba Inés Campuzano.

Esta idea nació por las pocas opciones laborales que se le presentaban a Alba Inés debido a su edad y no conseguía empleo a pesar de tener conocimientos en varias áreas formativas y experiencia de 10 años en el área administrativa de una empresa procesadora de alimentos. ‘Fue así como empecé a comercializar mis patacones y fui con mi idea al SENA y el Fondo Emprender me apoyó con 58 millones de pesos para colocar mi negocio’ manifestó en referencia a la convocatoria número 19 de octubre del 2012.

El punto de venta y fábrica es en Dosquebradas, barrio La Pradera, transversal 21 número 25-17 local 2 donde genera  4 empleos directos y 1 indirecto. Estoy muy agradecida con el SENA y el Fondo Emprender por haberme dado la oportunidad de poder colocar en marcha mi empresa y apoyarme en este proyecto de vida’ señaló la emprendedora Alba Inés Campuzano, quien está casada y tiene dos hijos de 18 y 25 años de edad, y quien obtuvo una de las mejores proyecciones comerciales en la reciente versión de Expocamello 2014. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTARIA VENDER SUS PRODUCTOS.. PETACON

Unknown dijo...

ME GUSTARIA VENDER SU PETACON

Unknown dijo...

me puedes decir por cuantas unidades vienen el producto y el precio si viene en paquetes o unidades

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaría vender su producto

Unknown dijo...

Eres un ejemplo ... Soy Heiler Palacios emprendedor también del Sena y necesito apoyo para comercializar mi producto de patacones empacados al vacío desde Unguia Choco.. .Si tienes un aliado comercial q necesite más producto de lo que tu produces puedes contactarme 3113344656