viernes, 17 de octubre de 2014

Hay cupos en el SENA Risaralda, plazo hasta el lunes 20

Aún hay disponibles cupos en varios programas de formación titulada y en una especialización en el SENA Risaralda, luego de las inscripciones para ampliación de cobertura efectuadas los días 14 y 15 de octubre.

Hasta el próximo lunes 20 de octubre, los risaraldenses  pueden aprovechar esta oportunidad, a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro 'Qué quieres estudiar', ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando a la línea gratuita nacional 018000 910270.

Así las cosas, en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de Dosquebradas  quedan cupos en el programa técnico en Programación de Software para quienes tengan grado noveno aprobado. Allí mismo, hay cupos para la Especialización Tecnológica en Producción de Contenidos Animados, para quienes sean egresados de tecnologías en áreas afines a la producción audiovisual, multimedia o animación 3D.

Se hace un llamado especial a los habitantes del municipio de Apía para que se inscriban al programa técnico en Animación Turística para el cual quedan algunos cupos.

Por su parte el Centro de Comercio y Servicios tiene cupos en Pereira para el programa técnico en Contact Center y Telemercadeo, lo mismo que para la Especialización Tecnológica en Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercados, con una duración de 6 meses, para estudiar de 6 a 10 de la noche de lunes a viernes. Los interesados deben ser egresados de alguna de las tecnologías de la red nacional de Comercio y Ventas.

“Esperamos que los colombianos ingresen a la página web de la Entidad y se inscriban; todos los programas ofertados son de alta demanda para los empresarios y el sector productivo”, aseguró Alfonso Prada, director general del SENA.


Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

No hay comentarios: