martes, 21 de octubre de 2014

Condecoración a la Brigada de Emergencias del SENA Risaralda

En la mañana del lunes 20 de octubre en la plaza de Bolívar de Pereira la administración municipal dio inicio a la Semana Nacional de la Prevención y la Gestión del Riesgo.

En el acto se hizo público reconocimiento a las diferentes brigadas de emergencias de la región, entre ellas a la Brigada del SENA Risaralda. El alcalde Enrique Vásquez Zuleta entregó el botón de reconocimiento al Director Regional Encargado Andrés Aurelio Alarcón Tique quien a su vez lo impuso a Hernán Bolívar Toro, quien lo compartió con los demás integrantes de la Brigada presentes Luz Myriam Vivas, John Alexis Cárdenas, Wilson Yela, José Benjamín Ramírez, Juan Ángel Uribe Ladino y Yuray Osorio Rodas.
‘Felicitaciones a ustedes, esto implica sacrificio y la satisfacción de hacer cosas buenas; algo por bien de la entidad y por el bien de la región, y son acciones que ustedes hacen para todos’ fue el mensaje entregado por el Director Regional Encargado Andrés Aurelio Alarcón.


La Brigada de Emergencias del SENA Risaralda fue fundada hace 18 años con el apoyo de Alejandro López Oviedo, instructor de Brigadas de Emergencia para el eje cafetero, quien dejó el siguiente mensaje para los cerca de 20 brigadistas del SENA Risaralda: ‘No perder la motivación en la causa. Una buena preparación previa hace que uno tenga la posibilidad de protegerse mejor, esta es una actividad que solo da la satisfacción de querer ayudar a los otros’.
En la foto aparecen el Director Regional Encargado Andrés Aurelio Alarcón Tique, los brigadistas Yuray Osorio, José Benjamin Ramirez, Luz Myriam Vivas, Wilson Yela, Hernán Bolívar, John Alexis Cárdenas,  Juan Ángel Uribe, y el instructor Alejandro López Oviedo

No hay comentarios: