jueves, 9 de octubre de 2014

Convocatoria extraordinaria con 375 cupos

Cumpliendo efectivamente con su programa de ampliación de cobertura en materia de cupos y formación para el trabajo productivo, el SENA Risaralda ha abierto una convocatoria extraordinaria para inscripciones gratuitas a programas técnicos, tecnológicos y especializaciones tecnológicas.

Las inscripciones están programadas desde las cero horas del martes 14 de octubre hasta las 23:55 del miércoles 15 de octubre a través de la página www.senasofiaplus.edu.co o del portal institucional www.sena.edu.co

A propósito, el Centro de Comercio y Servicios ofrece una Especialización Tecnológica en Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercados, con una duración de 6 meses, para estudiar de 6 a 10 de la noche de lunes a viernes. En esta especialización se dispone de 80 cupos, para conformar dos grupos de formación. Los interesados deben ser egresados en alguna de las siguientes tecnologías: Dirección de ventas, Negociación Internacional, Gestión Comercial de Servicios, Comunicación Comercial, Biocomercio Sostenible y las demás que se encuentren en la red de conocimiento Comercio y Ventas.

También el Centro de Comercio y Servicios dispone de 80 cupos para el programa técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, y los interesados sólo deben tener grado noveno aprobado. El horario de formación es diurno y tiene una duración de 12 meses.

Por su parte, en Dosquebradas, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ofrece el programa técnico en Programación de Software con 30 cupos para quienes tengan grado noveno aprobado y la Especialización Tecnológica en Producción de Contenidos Animados, también con 30 cupos, para quienes sean egresados de tecnologías en áreas afines a la producción audiovisual, multimedia o animación 3D. Los interesados pueden asistir a la charla informativa que se entregará este viernes 10 de octubre a las 2 p.m. en el auditorio del Centro de Diseño en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.

Finalmente, el Centro Atención Sector Agropecuario ofrece 155 cupos distribuidos en 5 programas de formación, así: Dos Especializaciones Tecnológicas para estudiar 6 meses en horario nocturno de lunes a viernes en Pereira. Una de ellas, sobre Seguridad en Redes de Computadores (Para tecnólogos en Gestión de Redes de Datos, Sistemas o Telecomunicaciones). La segunda especialización en Gestión y Seguridad de Bases de Datos (Para tecnólogos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información). Así mismo, ofrece los programas técnicos en Producción Porcina en La Virginia y en Animación Turística para el municipio de Apía y el  Tecnólogo en Control Ambiental para estudiar de martes a sábado en horario nocturno en Pereira.

No hay comentarios: