viernes, 10 de marzo de 2017

Conmemoración Día de la Mujer trabajadora

El día 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer trabajadora en el coliseo de la sede regional en Pereira dirigido muy especialmente a las funcionarias y contratistas. La actividad fue organizada por el Comité de Bienestar del SENA Risaralda.
 
En el evento se dio oportunidad para compartir como la gran familia SENA que somos, donde hubo lugar para disfrutar de unos deliciosos pasabocas y rifas en el transcurso de la actividad. También los asistentes pudieron ser espectadores de presentaciones de baile a cargo del ballet Miluzca de Risaralda y danza moderna a cargo de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios. De igual modo, funcionarios como Luis Eugenio Giraldo Muñoz, Sandra Mónica García y Cristian Andrés López dieron a conocer sus voces al son de diferentes melodías.
      
El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique y el capellán Bladimir Gonzáles Rodas aprovecharon para dar unas palabras de agradecimiento a las mujeres trabajadoras del SENA.
     

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Un agradecimiento a las personitas que con tanto cariño y dedicación nos realizaron la actividad tan bonita y deliciosa en dia de la mujer, Nos sentimos importantes para la entidad y estos eventos elevan el clima organizacional.

Se siente la dedicación y el trabajo en equipo de todos y cada uno de las personitas que desde sus roles intervinieron para que este evento fuera un éxito.

Muchas gracias.