viernes, 17 de marzo de 2017

Posesión de los Representantes de Aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario


La ceremonia contó con la participación del Subdirector Evelio Giraldo Saavedra, la coordinadora de la Oficina de Bienestar al Aprendiz María Elena Isaza Osorio, el coordinador de formación Carlos Alberto Palacios Chaverra, el coordinador académico Carlos Fernando Cardona Lancheros y los voceros de los grupos de aprendices que en la actualidad reciben formación en el Centro Atención Sector Agropecuario.

Los aprendices elegidos (foto superior) son, de izquierda a derecha: Pablo Andres Londoño García Representante Aprendices jornada nocturna, Maria Camila Cardona Herrera Representante Aprendices jornada diurna, Yeison Londoño Tabarez Representante de Aprendices Suplente jornada diurna y Bryan Arley Zuluaga Londoño Representante de Aprendices jornada mixta.

Los resultados de las elecciones  para el Centro Atención Sector Agropecuario son:

No. en Tarjetón
Nombre Completo
Jornada
Votos
01
Yeison Londoño Tabarez
Diurna
230
02
Bryan Arley Zuluaga Londoño
Mixta
390
04
Maria Camila Cardona Herrera
Diurna
262
05
Pablo Andres Londoño García
Nocturna
195
Votos en Blanco
179
Votos Anulados
1
Total Votos
1257
Cordialmente, Cristian Vallejo Buritica 
Apoyo Administrativo – Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz Centro Atención Sector Agropecuario

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Muchos éxitos a estos grandes chicos, que se perfilan como lideres. muy seguramente este es un paso mas que los llevara a tener grandes representaciones que cambien la historia en cada una de las comunidades a las cuales pertenecen.

Estaremos muy atentos a apoyarles a que terminen con mucho entusiasmo y de la mejor manera su formación en el SENA, y que aprovechen todas las oportunidades que les ofrece esta entidad como OPCIÓN DE PRIMERA.