martes, 14 de marzo de 2017

Regulatón en el SENA Risaralda

Por lo menos 70 personas, entre empresarios y delegados de empresas de la región, se dieron cita el martes 14 de marzo en la sala de reuniones de la Agencia Pública de Empleo para enterarse más a fondo a cerca de la contratación de aprendices y la regulación de la cuota de aprendices que deben contratar las empresas a partir de los 15 trabajadores.

La actividad fue convocada por la Oficina de Relaciones Corporativas y en ella se le explicó a los asistentes los beneficios de contratar aprendices formados con capacidad crítica, liderazgo y a la medida de las empresas. También se les ilustró acerca de la normatividad existente en la ley 789 de 2002, el decreto 620 de 2005 y decreto 2185 de 2003, en los que se dan generalidades sobre la cuota de aprendices y los parámetros para modificar la cuota.

Los empresarios que trajeron su registro de la Cámara de Comercio de Pereira y el formulario para solicitar la contratación de aprendices fueron atendidos seguidamente en la Oficina de Relaciones Corporativas para llenar este requisito.

No hay comentarios: