martes, 21 de marzo de 2017

Ex director regional nos visitó

Se trata de Juan José Baena Restrepo quien recibió de manos del actual director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique el reconocimiento por su labor a su paso por el SENA Risaralda, institución que, gracias a los logros de quienes la han dirigido, cuenta con 50 años de historia a la par que el departamento de Risaralda.
El ex director regional ocupó la dirección regional de 1996 a 1998 y agradeció el gesto de la actual administración del SENA. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el jueves 16 de marzo en horas de la tarde.

Según comentó el mismo Baena Restrepo, se ha desempeñado en los últimos años como notario en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, 

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Cada uno de estos importantes profesionales enriquecieron con su experiencia la entidad, es una suma de administraciones exitosas que han permitido que el SENA esté posicionada como la entidad más querida por todos los Colombianos. A lo largo del tiempo se ve la manito de cada una de las personitas que han dirigido esta Regional. Que Dios los siga iluminando desde donde se encuentren hoy.