viernes, 3 de marzo de 2017

Nuevos grados en la cárcel La 40 de Pereira

20 reclusos del Centro Penitenciario La 40 de esta capital recibieron los certificados como técnicos en Construcción de Edificaciones, primera cohorte, en ceremonia cumplida en el penal en la mañana del viernes 3 de marzo.
En la ceremonia los directivos del Centro Penitenciario reconocieron la labor del instructor Yhonnyer Andrés Quintero y de las instructoras Olma Janeth Correa  y Martha Cecilia Mesa, que impartieron las líneas transversales de emprendimiento y ambiental.
Los aprendices realizaron como práctica la adecuación en cerámica del piso del aula de graduaciones donde se realizó hoy la entrega de los certificados.
Además, los graduandos estuvieron acompañados por sus familiares y allegados. Según el dragoneante Méndez con el SENA este año se adelantan formaciones para el trabajo en Logística, Venta de Productos y Servicios y Panadería.

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Como no creer en el país, cuando hay una entidad como el SENA, que con su servicio y trabajo cambia la vida de aquellas personas que aprovechan la formación que brinda la entidad con pertinencia y calidad. el SENA, no tiene limites y llega a todo la población, por eso es la entidad mas querida por todos los colombianos.

Felicitaciones a estos nuevos profesionales y que su futuro sea muy exitoso.