viernes, 17 de marzo de 2017

Nuevos Representantes de Aprendices en el Centro de Diseño CDITI

La toma de juramento la efectuó el subdirector del centro de formación Jhon Freddy Amaya Taborda con la presencia de la coordinadora de formación Aurora Sofía Redondo, los coordinadora académicos, Olga Victoria Sáenz y Raúl Díaz y los aprendices voceros de los grupos de formación.
El subdirector Jhon Freddy Amaya Taborda agradeció la participación en la jornada democrática cumplida el lunes anterior y deseó los mayores éxitos a los nuevos representantes en su labor de servir de puente de las inquietudes de los demás aprendices ante los directivos.
Ariel Ayala Bedoya por la jornada diurna y Valentina Rendón Moreno por la jornada mixta (en la foto inferior) tomaron juramento como los nuevos Representantes de los Aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en ceremonia cumplida el viernes 17 de marzo en el auditorio del centro de formación en Dosquebradas.

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Muchos éxitos a estos grandes chicos, que se perfilan como lideres. muy seguramente este es un paso mas que los llevara a tener grandes representaciones que cambien la historia en cada una de las comunidades a las cuales pertenecen.

Estaremos muy atentos a apoyarles a que terminen con mucho entusiasmo y de la mejor manera su formación en el SENA, y que aprovechen todas las oportunidades que les ofrece esta entidad como OPCIÓN DE PRIMERA.