martes, 2 de octubre de 2012

Inscripciones abiertas para la tecnología en Formulación de Proyectos


Con el fin de beneficiar directamente a la población de los estratos 1 y 2, el SENA Risaralda a través del Centro Atención al Sector Agropecuario abrió inscripciones hasta el 9 de octubre, para 20 cupos en el programa tecnólogo en Formulación de Proyectos.

Esta tecnología tiene una duración de 2 años y será dictada en el Centro de Emprendimiento del barrio Ormaza de Pereira de lunes a viernes de 2 a 6 p.m.

Los interesados pueden llevar los documentos exigidos como certificado de grado once aprobado, pruebas ICFES, fotocopia de cédula o tarjeta de identidad a la coordinación académica del Centro Agropecuario de la carrera octava número 26-79 de Pereira, donde también deben diligenciar la Ficha de Matrícula.

Este programa tecnológico brinda a los diferentes sectores productivos la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales, que contribuyan al desarrollo de su entorno, y ofrece a los aprendices una formación que les permita ser más proactivos, investigativos, analíticos, e innovadores al proponer proyectos que conlleven a solucionar situaciones problemáticas y a promover en las organizaciones en donde se desempeñen, el desarrollo de proyectos. 

No hay comentarios: