martes, 9 de octubre de 2012

Oficina de seguimiento a PQRS


Funcionarios y contratistas del SENA Risaralda, cordial saludo.

Les informo que a partir del 1 de junio de 2012, la entidad ha dispuesto al servicio de los ciudadanos una nueva alternativa para facilitar la presentación de denuncias, peticiones, quejas y reclamos, solicitudes y sugerencias, a través de una plataforma que les permitirá registrar cualquier tipo de solicitud y efectuar su seguimiento.
¿Cómo presentarlas?
La Resolución 1961 de 2004 reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos y consultas presentadas ante el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. y establece que pueden presentarse de forma verbal o escrita.
Verbal:         En los puntos de atención al ciudadano o a través de la línea gratuita de atención al cliente 5925555 en Bogotá, o al 018000 910270 a nivel nacional.
Escrita:         Mediante comunicación en soporte físico radicada en cualquiera de las Unidades de Correspondencia en todo el país o a través del Portal del SENA, opción servicio al ciudadano, mediante el siguiente enlace: http://sciudadanos.sena.edu.co/, o enviado su comunicación al correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co
Más información en los adjuntos.
Cordialmente,

Alexandra Valencia Carmona
Líder PQRS
SENA Risaralda

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