viernes, 16 de noviembre de 2012

Cierre del programa de Formación Continua Especializada 2012


En las capacitaciones de Acopi, los participantes pueden encontrar soluciones prácticas a situaciones reales, conocer estrategias de otras empresas, realizar gestiones con el aval de un gremio para despegar su idea y obtener mejores oportunidades para sus negocios.


·   Con Acopi y el SENA, la región está contando con empresas mejor capacitadas, más calificadas, más dinámicas, con personal más comprometido, lo que se traduce en posibilidades para realizar una mejor gestión y obtener en el tiempo crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de nuestras empresas.

Acopi Centro Occidente acaba de graduar a 439 empresarios de 281 empresas de Pereira, Armenia y Cartago en competencias acordes a sus necesidades en su universidad de alto rendimiento.

Desde hace tres años, el gremio adelanta con el SENA el ‘Programa de formación continua especializada’ con el objetivo de fomentar y cofinanciar proyectos para mejorar la productividad y competitividad de las empresas. Para este año, el programa llegó a su cuarta versión con 11 acciones de formación: 8 en la línea Sena Empresa y 3 en la línea Alta Gerencia.

·         Línea Sena Empresa: Pereira 175 personas, 125 empresas, 310 horas. Armenia 114 personas, 71 empresas, 184 horas. Cartago 29 personas, 17 empresas, 24 horas.

·         Línea Alta Gerencia: Pereira 93 personas, 52 empresas, 112 horas. Armenia 28 personas, 16 empresas, 32 horas.

No hay comentarios: