lunes, 26 de noviembre de 2012

Foro sobre Planeación Estratégica y Finanzas de las Mipes


Por lo menos, 80 micro y pequeños empresarios que son asesorados por la Unidad de Emprendimiento del SENA Risaralda son esperados el próximo lunes 3 de diciembre en el Foro sobre Planeación Estratégica y Finanzas con el que se busca que los asistentes generen estrategias de mercado frente a sus indicadores de gestión y demás indicadores económicos que le generan competencia.

Así lo explicó Miguel Hernando Marín Silva, líder de la Unidad de Emprendimiento del SENA Risaralda, quien agregó que cualquier micro y pequeño empresario de la ciudad o del departamento puede asistir, participar y beneficiarse de este foro, pues la entrada es libre y será desarrollado por el actual Director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA a nivel nacional Mauricio Betancurt Cañola.

La actividad se desarrollará el lunes 3 de diciembre de 2 a 5 de la tarde en el auditorio del SENA de la carrera 8 No 26-79 de Pereira. ‘El programa Mipes del SENA Risaralda busca que los micros y pequeños empresarios sepan como tener un plan de acción para el manejo de su empresa según su producto o servicio, lo que le dará mayor sostenibilidad a su proyecto, es decir, tendrán mayores herramientas para direccionar su empresa’.  

El expositor, Mauricio Betancurt Cañola, es profesional en Derecho con especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo, Maestría en Creación y Dirección de Empresas y candidato a Doctor en Ciencias Empresariales, estudios complementarios en Calidad de Procesos, Direccionamiento Estratégico, Contratación Estatal, experiencia de 25 años en el área organizacional en todos los procesos de la Gerencia Integral con énfasis comercial. En el SENA se ha desempeñado en calidad de encargo en: La Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas, la Secretaria General y la Regional Antioquia. Actualmente ocupa el cargo a titularidad como Director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento.

No hay comentarios: