jueves, 22 de noviembre de 2012

SIG Seguridad en la Información en el Centro de Diseño


Con el fin de establecer un diagnóstico sobre el estado del CDITI –Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial- en cuanto al Sistema Integrado de Gestión en su eje temático Seguridad de la Información (norma ISO 27001), el día miércoles 21 de noviembre de 2012 se realizó en forma aleatoria la encuesta a instructores y funcionarios.  
La actividad estuvo a cargo de los ingenieros Oscar Andrés Sierra, Olga Liliana Cortes y Luz Myriam Vivas, con el apoyo de los aprendices Jhon Faber Tafur D, Karen Galvis R, Jorge Luis Raigosa B., Julian Patiño M. del programa Técnico en Programación de Software Ficha No. 398765
Esta misma actividad se realizará próximamente en los demás centros de la Regional ya que es uno de los propósitos del Sistema Integrado de Gestión de la entidad para  certificarse en la norma ISO 27001 en su componente ‘Calidad y Calidez en el Manejo de la Información’.
 Los objetivos a que se refiere el sistema Integrado de Gestión sobre Seguridad de la Información son:
·        Incrementar la capacidad, el desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación.
·        Fortalecer los controles que aseguren la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información institucional.
·        Incrementar la integración de la información de los diferentes procesos y servicios de la entidad.

No hay comentarios: