jueves, 7 de marzo de 2013

Presidente Santos posesionó a Gina Parody como Directora del SENA


Boletín vía Presidencia de la República.
“El Sena es una institución fundamental para el Gobierno, para el Estado y para la economía, por eso ahí está puesta la mejor gente, y a la cabeza de esa institución tiene que estar la mejor gente”, dijo el Jefe de Estado durante el acto de posesión cumplido el miércoles 6 de marzo.


El Mandatario recordó la labor del Director saliente de la entidad. “La labor que hizo Luis Alfonso Hoyos es una magnífica labor, creo que le entrega un Sena en unas muy buenas condiciones”, afirmó.

Gina Parody, natural de Bogotá, es abogada de la Universidad Javeriana, con especialización en Resolución de Conflictos. Tiene una maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard (EEUU).

Fue elegida como representante a la Cámara por Bogotá en el año 2002 y senadora en el 2006. En las últimas elecciones fue candidata independiente a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Que la gente salga a trabajar, reto de Gina Parody, posesionada como Directora del Sena. Que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, cumpla con su finalidad, que es formar a la gente para el trabajo, es el sello que Gina Parody, quiere imprimirle a la administración como Directora General del Sena, cargo del que tomó posesión ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

"Necesitamos poder medir y contabilizar cuántas personas que pasando por la Institución realmente tienen un trabajo de calidad, señaló la nueva Directora del Sena.

Dentro de los retos que tiene Parody d'Echeona , está el perfeccionar lo que hay en la entidad “es optimizar lo que ya hay, en términos de calidad, de cobertura y en el tema de pobreza", dijo.

No hay comentarios: