jueves, 21 de marzo de 2013

Siembra de árboles por la vida del planeta


Una jornada de siembra de árboles se cumplió en la subsede del Centro Agropecuario en Santa Rosa de Cabal: Centro de Formación Agroindustrial y Agroecológica de Risaralda.

Como apoyo a la meta nacional de sembrar  5.000.000 árboles, el día 19 de marzo, 52 jóvenes del Sistema de Liderazgo del Centro Comercio y Servicios, participaron de una actividad en el Centro de Formación Agroindustrial y Agroecológica de Risaralda, en la finca La Pastora, vereda El Lembo, de Santa Rosa de Cabal, en la cual además de recorrer las instalaciones y terrenos se realizó una siembra de árboles con un acto simbólico que incluía el apadrinar un árbol  y un compromiso ambiental en adelante por cada uno de los aprendices.



 El recorrido y la siembra estuvo acompañado del Líder del Centro de Formación Agroindustrial y Agroecológica de Risaralda Manuel Alejandro Isaza, el instructor Juan Carlos Toro y el señor  Rodolfo Monsalve encargado del área agrícola, los cuales  brindaron el acompañamiento técnico para la reforestación de la microcuenca que surte de  agua el complejo agroindustrial.
Posterior a la jornada de sensibilización ambiental se realizó una integración con los líderes de los dos centros, la cual permitió que demostraran habilidades como trabajo en equipo, motivación y perseverancia.
Este evento se realizó gracias a la colaboración del Subdirector del Centro de Atención al Sector Agropecuario Evelio Giraldo y Maria Elena Isaza, coordinadora de la Oficina de Bienestar al Aprendiz con todo su equipo de trabajo.
El éxito de esta actividad se dio gracias al trabajo en conjunto del equipo de la Oficina de Bienestar del Centro Comercio y Servicios y  el Sistema de Liderazgo.

No hay comentarios: