miércoles, 25 de marzo de 2015

Lanzamiento del Grupo Empresarial del Programa de Articulación del SENA con la Educación Media




En la mañana de este miércoles se realizó en el coliseo de la regional en Pereira el lanzamiento del llamado Grupo Empresarial, conformado por Empresas Didácticas creadas por estudiantes-aprendices de instituciones educativas articuladas al SENA Risaralda. 

Aprendices del SENA y de otras instituciones educativas visitaron los puntos de información para enterarse, por boca directa de los estudiantes, de los productos y servicios ofrecidos.



Es muy importante que nuestros aprendices de los colegios que están articulados con el centro de Comercio y Servicios y con el SENA demuestren sus habilidades en este tipo de ruedas de negocio y ferias, donde ellos están demostrando todo lo que están haciendo a través de esos holding empresariales. Es un ejercicio que inició en el centro de Comercio y Servicios y que hace unos años se ha permeado y se ha trasladado a los colegios de la Articulación con la Educación Media; diría yo que es novedoso y es un modelo de formación que los lleva a ellos a practicar en la vida real todo lo que contienen los programas técnicos laborales en los que estamos trabajando con esos colegios’ señaló la Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate.


1 comentario:

Instructora Adriana Gómez dijo...

Congratulaciones para todo el equipo de Articulación con la media,es un ejemplo de organización, responsabilidad, compromiso y sobre todo calidad humana y para los aprendices un merecido reconocimiento a tan significativa participación, lo hicieron muy bien!