viernes, 20 de marzo de 2015

Presentado Sistema de información para la evaluación y seguimiento de la etapa productiva del aprendiz SENA

El día 19 de marzo del año 2015, se presentó en el auditorio del Centro de Diseño de Innovación Tecnológica Industrial el proyecto del grupo de desarrolladores en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información de la ficha 595979, liderados por su jefe de grupo el Ingeniero Jonathan Quiceno Vargas.
El proyecto de software llamado SIESEPAS (Sistema de información para la evaluación y seguimiento de la etapa productiva del aprendiz SENA), dicho proyecto fue presentado ante los coordinadores, directivos, instructores y aprendices que asistieron al evento.


SIESEPAS es un sistema de información web que permite realizar el seguimiento y evaluación de la etapa productiva del aprendiz SENA.

Este software fue diseñado para el trabajo que se realiza en la oficina de contratación de aprendices dirigida por el señor Jeffrey López Criollo.

El líder del proyecto Ingeniero Jonathan Quiceno dijo: “Es bastante bueno que los muchachos hayan terminado y siento una gran alegría por ellos, porque se les pudo transmitir una serie de conocimientos y actitudes, que los llevaron a involucrase mucho mas en el proyecto y a que se comprometieran tanto que pudieran lograr este software que es bastante grande, llevarlo a una finalización y a un entregable que da una solución a un problema de la vida real.”

No hay comentarios: