jueves, 17 de septiembre de 2009

8 TALENTOS COLOMBIANOS A EE.UU.

*Es el único programa en Colombia, liderado por una entidad del sector público, para potenciar y vincular los proyectos empresariales de los jóvenes en el exterior.

Ocho cupos hay disponibles para que igual número de talentos colombianos con proyectos empresariales, o empresas con no más de cinco años de constituidas, viajen a Estados Unidos para recibir formación especializada, participen en una rueda de negocios con inversionistas internacionales y conozcan el funcionamiento de Silicom Valley, en California, el mayor centro de desarrollo tecnológico del mundo en el campo del software y desarrollos computacionales, en donde tienen sus bases empresas como Oracle y Microsoft.

La convocatoria para los interesados está abierta desde este lunes 14 de septiembre y se cerrará el próximo 21. Una semana después, el 28 de septiembre, se publicarán los resultados. Los gastos para el desplazamiento y participación en la Rueda de Inversión serán asumidos por TecnoParque, pero no incluyen los trámites de visa.

Los interesados en aplicar a esta convocatoria podrán inscribirse en la página web de TecnoParque Colombia del SENA www.tecnoparquecolombia.org, en el vínculo del programa GAPS:Global Acceleration Program, donde están los términos de referencia y el formulario de inscripción.

No hay comentarios: