martes, 8 de septiembre de 2009

Cuarta jornada regular de inscripciones en este año

Las inscripciones serán los próximos 10 y 11 de septiembre, y la formación comenzará el 1 de octubre. En todo el país son 22.775 cupos para 170 programas, entre los cuales hay varios que apuntan al objetivo de estimular la innovación y el desarrollo tecnológico en el país.

El SENA Risaralda tiene 150 cupos gratuitos disponibles para tres programas de formación de alta demanda en la región. Se trata de Técnico en Enfermería para habitantes del municipio de Guática que cuenten con el grado noveno aprobado. Y los programas Tecnólogo en Diseño de Modas y Tecnólogo en Mantenimiento Eléctrico Industrial para entregarse en el Centro de Diseño del barrio Santa Isabel del municipio de Dosquebradas a personas con el grado once aprobado.

Los interesados deberán inscribirse, desde el jueves 10 de septiembre a las 7 a.m. y hasta el viernes 11 de septiembre a las 7 p.m. a través de la página Web http://ofertaeducativa.sena.edu.co o en la línea gratuita nacional 01 8000 910 270.

Para consultar la oferta completa, las regionales del SENA y los centros de formación en donde se llevarán a cabo, ingrese a www.sena.edu.co, al banner ‘Consulta Programas de Formación’ o en la página http://ofertaeducativa.sena.edu.co.

No hay comentarios: