martes, 8 de septiembre de 2009

Llegan a Pereira Ángeles Inversionistas

La capital risaraldense ha sido seleccionada como sede de una de las tres Ruedas de Inversiones Nacionales a realizarse el mes de noviembre del presente año como parte del programa "Movilización de Capital a través de Ángeles Inversionistas".

Los ‘Ángeles Inversionistas’ se caracterizan por ser gerentes y ejecutivos de grandes compañías con experiencia en diferentes áreas y sectores de la economía y la industria, que cuentan con excesos de patrimonio y capital disponible para invertir en la creación de nuevas empresas o el fortalecimiento y consolidación de empresas ya existentes.

La Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez indicó que la institución financia la realización de tres actividades similares durante el mes de noviembre, así: el 5 en Bogotá, el 12 en Pereira y el 19 en Medellín para promover la generación de cultura empresarial y que a la región, en el caso de Pereira, le quede una rica experiencia y capacidad instalada en la realización de eventos de alto nivel como este.

En la Rueda de Inversiones a realizarse el 12 de noviembre en las instalaciones del Hotel de Pereira sólo participarán 25 empresarios frente a 55 ‘Ángeles Inversionistas’ estos últimos ya definidos.

Los empresarios risaraldenses interesados en participar de la Rueda de Inversiones Nacional a realizarse en Pereira deben inscribirse antes del 11 de septiembre diligenciando el formulario que aparece en la página www.capitaliacolombia.com y las empresas que alcancen 80 puntos como mínimo pasan a ser analizadas por un comité evaluador.

No hay comentarios: