martes, 3 de septiembre de 2013

Aprendiz es presidenta de Junta de Acción Comunal

Mi nombre es Leidy Vergara Hincapié, tengo 20 años y oriunda de Pereira. En mi vida he tenido grandes triunfos gracias a mi familia, al esfuerzo y la dedicación. Siempre me he caracterizado por ser proactiva, inteligente, emprendedora y sobre todo una líder. En mis estudios he tenido un excelente rendimiento académico. Apasionada por la historia, por la política y  por la educación. He sido líder en diferentes espacios culturales, televisivos, deportivos, políticos, académicos y sociales.
 He realizado numerosos proyectos a favor de mi ciudad; a su vez, he  participado activamente en Congresos Nacionales, seminarios, cursos, foros, diplomados…

Además, he tenido experiencia en liderazgo siendo personera estudiantil, consejera municipal de juventud 2008, alcaldesa juvenil de Pereira 2009, representante de estudiantes en la ESAP (Escuela Superior de Administración Publica), actual presidenta de la Junta de Acción Comunal de mi barrio el Edén en Pereira (la más joven de la ciudad con reconocimiento público).
También he sido presidente de la Asociación de Egresados de la Escuela Normal Superior de Risaralda y soy miembro de la ANAP (Academia Nacional de Administración Publica). También, soy normalista superior con énfasis en ciencias sociales y lengua castellana.
En este momento me dedico a trabajar con una Sede de la Universidad de Tunja en Pereira, curso 8º semestre de Administración Publica Territorial, adelanto una tecnología en formulación de proyectos con el SENA, estoy de presidente de la Junta de Acción Comunal y veedora en salud donde he aprendido demasiado del desarrollo comunitario y la importancia del mismo para construir país. Asimismo,  doy clases particulares a niños y niñas; como también soy la representante de los estudiantes de la ESAP y la representante de los aprendices del Centro Agropecuario de Risaralda en el SENA  

Una frase con la que siempre me he distinguido es “Las cosas no se dicen, porque al hacerlas se dicen por ellas solas” es de Woody Allen. Y para finalizar, les digo que todo lo que te propongas hacer, hazlo; piensa en ti porque son tus metas, tus sueños, es tu vida.

No hay comentarios: