miércoles, 13 de junio de 2018

El Centro Agropecuario conmemoró la Afrocolombianidad

En actividad realizada en el auditorio del SENA Risaralda el día 12 de junio de 2018, aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario participaron de la conmemoración de la Afrocolombianidad, la cual fue promovida desde el Componente de Cultura de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz de dicho Centro de Formación.
 En dicha jornada se contó con la conferencia "Afrocolombianidad e interculturalidad" realizada por el señor Ivan Alberto Vergara Sinisterra; Licenciado en Ciencias Sociales, Especialista en Historia Contemporánea de Colombia. Mg en Educación y estudiante de Doctorado en Ciencias de la Educación y vicepresidente Nacional  del Movimiento Nacional Cimarrón. El objetivo de la conferencia, fue promover la igualdad entre la comunidad y reducir los índices de racismo para desarrollar los procesos de responsabilidad social y tejido social en una sociedad cambiante.
 
Además, se contó con presentación cultural a cargo de aprendices del Centro Agropecuario quienes mostraron sus habilidades para la danza  y el canto.

No hay comentarios: