miércoles, 27 de junio de 2018

SENA ofrece más de 3.000 cupos para estudiar programas agropecuarios


Formar talento humano calificado para liderar proyectos productivos y atender la demanda del sector agropecuario y el desarrollo rural, es el objetivo de la convocatoria de formación diferenciada que el SENA abre con más de 3.000 cupos a nivel país, para estudiar programas relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola, pesca y biotecnología.
De estos 3 mil cupos, en Risaralda se ofrecen 75 cupos gratuitos para Pereira y Quinchía, así: Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos para Pereira y los programas técnico en Cultivos Agrícolas y Auxiliar en cultivos de Flores, Follajes y Ornamentales para el municipio de Quinchía.
La oferta está disponible a través de www.senasofiaplus.edu.co desde las cero horas del 28 de junio hasta las 11:59 p.m. del lunes 2 de julio.
Si se va a inscribir, usted debe:
1.      Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
2.      Ubique el recuadro ¿Qué le gustaría estudiar?
3.      Seleccione el tipo de programa de su interés: Operario, Auxiliar, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica o Especialización Tecnológica.
4.      Escriba una palabra clave de la formación que busca (caprinos, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y pulse clic en Buscar.
5.      Allí aparecerán los programas de formación disponibles. Elija su mejor opción.
6.      Si está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.
7.      Si no está registrado, pulse clic en Registrarse y siga las instrucciones.
También puede buscar información a través de la línea gratuita nacional de atención al cliente 018000 910 270.
La convocatoria permitirá potencializar la soberanía alimentaria, la sostenibilidad ambiental y la asistencia de transferencia tecnológica en el país.

No hay comentarios: