jueves, 7 de junio de 2018

SENA Risaralda, por un planeta sin contaminación por plásticos

ONU Medio Ambiente es la autoridad ambiental líder en el mundo. Proporciona liderazgo y alienta el trabajo conjunto en el cuidado del medio ambiente, inspirando, informando y capacitando a las naciones y a los pueblos a mejorar su calidad de vida sin comprometer la de las futuras generaciones. ONU Medio Ambiente trabaja con gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y con otras entidades de Naciones Unidas y organizaciones internacionales alrededor del mundo.
 El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento global liderado por ONU Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio en miles de comunidades de todo el mundo.

 Este año, India alberga las celebraciones globales del Día del Medio Ambiente bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.

 La campaña insta a los gobiernos, la industria, las comunidades y a las personas a unirse para reducir urgentemente la producción y el uso excesivo de plásticos desechables que contaminan nuestros océanos, dañan la vida marina y amenazan la salud humana.


Por lo anterior, el SENA Regional Risaralda se unió a la campaña “Un planeta #SinContaminación por plásticos”. El equipo SIGA y aprendices de la Regional, recolectaron 22.7 Kilos de residuos mal dispuestos de plásticos que se encontraban en la rivera de la quebrada Dosquebradas, en el tramo que colinda con los predios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.
 

1 comentario:

alexx998 dijo...

After I initially commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a comment is added I get 4 emails with the same comment. Is there any method you'll be able to take away me from that service? Thanks! online casino gambling