miércoles, 1 de agosto de 2012

Feria como experiencia real


Durante dos días, los aprendices del programa Técnico en Venta de Productos y Servicios, ficha 297421, llevan a cabo la exhibición de productos y servicios, con el apoyo de las empresas y empresarios que los patrocinaron en su proceso de aprendizaje y que los acompañaron con material POP (Muestras publicitarias o punto promocional de productos), exhibiciones y degustaciones.

Durante los dos días, de 9 a.m. a 1 p.m. en estas ferias o muestras de exhibición estuvieron empresas de talla nacional como Nestlé de Colombia, Colanta, Bavaria, etc. Para destacar el convenio de aprendices de Joyería del Centro de Atención al Sector Agropecuario SENA Regional Risaralda, que facilitaron las joyas en plata para que sean comercializadas por los aprendices del técnico en Ventas de productos y Servicios durante esta primera feria. De la misma manera, los aprendices de cualquier programa de formación al hacer su recorrido reciben asesorías y estímulos para ejecutar un proyecto similar a este.

La instructora Marcela Flórez Malagón y sus aprendices esperan que los demás programas de formación de los tres Centros del SENA Risaralda, incluyendo las Empresas Didácticas, los acompañen en un futuro, ya que esperan que este tipo de ferias se conviertan en exhibiciones permanentes, con miras a realizar una gran feria anual, en la que, como ocurrió ahora, también cuenten con el acompañamiento de los empresarios patrocinadores.

1 comentario:

MARCELA FLÓREZ MALAGÓN dijo...

Buena utilización de material P.O.P

Denota responsabilidad en la exhibición porque respeta y utiliza la publicidad original de la empresa.